The Night
En una solitaria noche de invierno, el inesperado encuentro entre Verónica y Sara en las calles de un pueblo costero marcará un antes y un después en sus vidas. Este inquietante thriller psicológico entrelaza secretos, mentiras y temores, hasta desembocar en un desenlace tan impactante como inevitable.