The Noah Flood
El documental "El Diluvio Universal" investiga la historia bíblica de Noé mediante recreaciones dramáticas, evidencia geológica y análisis histórico. Desde enormes formaciones rocosas hasta misterios fósiles, la película plantea una pregunta audaz: ¿podría el diluvio universal descrito en el Génesis ser un hecho histórico real escrito en la propia tierra?