El Smash del Pasado y del Futuro
Con entrevistas a docenas de iconos del horror, este hilarante mockumentary, el "Spinal Tap del horror", sigue la feroz rivalidad entre las leyendas Mikey Smash y William Mouth mientras compiten por el papel de Smash-Mouth en el reinicio del clásico de culto perdido de 1970, End Zone 2. Esta ingeniosa película es una visita obligada para los fans del horror y los entusiastas del mockumentary.