The Prisoner
Tras la muerte de su hija y escapar de su vívida memoria, eso está en cada rincón de su casa. Rawan y Ammar se mudan temporalmente siguiendo el consejo de su psicólogo. En la nueva casa, la frialdad se apodera de su relación. Ammar se sumerge en un profundo silencio y se siente atormentado por la culpa. Rawan alberga un odio visceral hacia él y lo responsabiliza por la muerte de su hija.