The Quiet Between Storms
A lo largo del turbulento siglo XX, cinco historias revelan decisiones desesperadas y triunfos ocultos - desde las sombras del Holocausto hasta el espionaje de la Guerra Fría - mostrando la resiliencia en el silencioso y doloroso eco de la guerra.