The Quiet Force
En muchas ciudades de esquí de los Estados Unidos, las economías de turismo y servicios se detendrían sin su población latina. En un lugar como Jackson, Wyoming, la comunidad latina es una mezcla de inmigrantes documentados y trabajadores indocumentados.