The Remains
Cuando una familia se muda a una antigua casa victoriana, descubren un baúl en el ático que tiene antigüedades poseídas por un espíritu malévolo. A medida que las antigüedades se apoderan de cada miembro de la familia, el espíritu se vuelve más fuerte y empeñado en capturar a los niños.