The Rolling Stones: Crossfire Hurricane
El cineasta Brett Morgen examina la historia de la banda Rolling Stones, desde su debut en Londres en el año 1962 como un grupo de chicos malos obsesionados con el blues hasta su estatus de "la mejor banda de rock and roll del mundo".