The Shadow Riders
Los hermanos Traven, Mac (Tom Selleck) y Dal (Sam Elliott), regresan a su lugar de origen encontrándose con una ciudad devastada, tras la Guerra de Secesión, por los rebeldes confederados que se resisten a rendirse. Las guerrillas, que han jurado luchar contra los estados del norte, han secuestrado a sus hermanas pequeñas y a la novia de Dal, Kate (Katharine Ross), para venderlas a un burdel y obtener a cambio munición. Los Traven se encaminarán rumbo al sur... La guerra aún no ha terminado...