The Sorcerer's Apprentice
(Subtitulada) "La magia está en todas partes en El aprendiz de brujo de Disney, la divertida aventura para toda la familia de los creadores de La leyenda del tesoro perdido. Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un brujo moderno que tiene las manos llenas por defender a Manhattan de las fuerzas de la oscuridad. Y cuando un chico aparentemente común demuestra tener un potencial oculto, Balthazar toma a este renuente recluta para enseñarle un curso intensivo en el arte y la ciencia de la magia, convirtiéndolo en el máximo aprendiz de brujo. Vive más extraordinarias emociones, intensa acción y espectaculares efectos visuales con este peculiar equipo que te mostrará ¡que el mundo real es mucho más mágico de lo que pensabas!"