The Summit Within
Veteranos heridos, lesionados y enfermos de todo el mundo viajan a Colorado para conquistar una cumbre de más de 4,000 metros y cruzar las Great Sand Dunes. Un reto físico y mental donde la naturaleza ayuda a sanar sus cicatrices.