The SZN
Cuando Roman Perry, un magnate del entretenimiento prometedor, se entera de la actividad delictiva de su hermano, su carrera se interrumpe en gran medida. Roman rápidamente se encuentra atrapado en una red de secretos y mentiras que se extiende por todo el árbol genealógico de Perry.