The Thicket
Ambientada en el cambio de siglo, The Thicket sigue a un joven inocente, Jack (Hawke), que emprende una búsqueda épica para rescatar a su hermana Lula (Creed-Miles) tras haber sido secuestrada por el violento asesino Cut Throat Bill (Lewis) y su banda. Para salvarla, Jack cuenta con la ayuda de un astuto cazarrecompensas llamado Reginald Jones (Dinklage), un alcohólico cavador de tumbas hijo de un ex esclavo (Akinnagbe) y una prostituta callejera (Grace). La banda sigue la pista de Cutthroat Bill hasta la mortífera tierra de nadie conocida como The Thicket, un lugar donde reinan la sangre y el caos.