The Two Bills
Bill Belichick se unirá algún día a Bill Parcells en el Salón de la Fama del Futbol Profesional, pero cuando llegue el momento, tendrán más en común que un lugar en Canton o su nombre. The Two Bills, dirigida por Ken Rodgers y producida por NFL Films, muestra las cuatro décadas de relación entre estos dos grandes entrenadores. Se conocieron cuando Belichick era adolescente y su padre entrenaba a la marina y Parcells entrenaba a la infantería. El mismo día de 1979 se convirtieron en ayudantes en los New York Giants, y después de que Parcells ocupara el cargo de entrenador jefe, ganaron dos Super Bowls juntos. Respaldado por lo aprendido de Parcells, Belichick ganó cinco Super Bowls con los Patriots. A lo largo de los altibajos de sus carreras, incluyendo algunos partidos memorables en bandos opuestos del campo, forjaron un vínculo que pocos hombres de su posición experimentan. Dos Bill, pero una historia épica.