The Unheard
Después de someterse a un procedimiento experimental para recuperar su dañada audición, Chloe Grayden, una joven de 20 años que de niña había veraneado Cape Cod, comienza a sufrir alucinaciones auditivas que, aparentemente, están relacionadas con la misteriosa desaparición de su madre.