The Virgin Suicides
En los años 1970, en una tranquila ciudad conservadora de Estados Unidos, Cecilia Lisbon intenta suicidarse con tan sólo 13 años de edad. Cecilia es una entre cinco hermanas adolescentes bellísimas, y el incidente comienza a desenmarañar las vidas de los miembro de esa familia. La historia es narrada desde el punto de vista de los jóvenes del barrio, obsesionados con las enigmáticas hermanas, y su humor negro se inspira en el entramado de la vida adolescente. Poco a poco, la familia comienza a replegarse en sí misma, aislándose de los amigos y vecinos, y a las chicas se les prohíbe salir al exterior. A medida que la situación se va enrareciendo, los jóvenes se confabulan para rescatar a las muchachas.