The Walking Dead: Daryl Dixon: The Return
Las estrellas de "The Walking Dead: Daryl Dixon", Norman Reedus y Melissa McBride, recuerdan momentos especiales que hubo entre sus personajes. Daryl y Carol discuten lo que ocurre en la temporada 2 de TWD: Dary Dixon.