The Worst Thing
¿Cómo superar lo peor que le ha pasado en la vida? En 1985, el hermano de Kathleen fue asesinado por la Red Army Faction (RAF), una organización terrorista alemana. Décadas más tarde, busca al grupo responsable de su muerte.