Théo Ceccaldi FREAKS - Live en el Moods
Locura, maestría, free jazz febril y templado... Esto es lo que nos ofrece Théo Ceccaldi en este live en el Moods Club, con las magníficas composiciones del álbum Amanda Dakota publicado en febrero de 2018.