Thinner
Basada en la célebre novela homónima, Thinner de STEPHEN KING está protagonizada por ROBERT JOHN BURKE (Robocop 3, Tombstone) y JOE MANTEGNA (Bugsy, El Padrino III). Vive una historia de terror sobrenatural y una cuenta atrás para la revancha final. Una gitana de 109 años de edad decidida a vengarse, lanza una maldición tan asombrosa que su víctima tendrá que devorar sin parar si quiere evitar encogerse hasta desaparecer. Con el tiempo a punto de acabarse e inmerso en una tortura tan extraña y poderosa, incluso la muerte parece una opción más deseable.