This Closeness
En Filadelfia de fin de semana, Tessa y Ben, una pareja en crisis, alquilan un cuarto en el apartamento de Adam, un extraño solitario que se convierte en voyeur involuntario de su vida más íntima. Las tensiones suben en esta batalla por espacio y poder.