Todos están bien
Robert DeNiro encabeza un aclamado reparto con Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell, en una reconfortante película que te provocará risas y lágrimas. Cuando sus hijos adultos cancelan una reunión familiar, Frank Goode (DeNiro), recientemente enviudado, emprende un viaje a través de EE. UU. para reencontrarse con cada uno de ellos. Esperaba compartir las alegrías de sus vidas de éxito, pero su visita sorpresa le revela una imagen que no es ni mucho menos perfecta. Una familia separada por una distancia física y emocional encuentra el modo de reunirse en una historia que te conmoverá.