Tokio-ga
La búsqueda personal que Wim Wenders realiza de su admirado Yasujiro Ozu en el Japón real. Nacido inicialmente como el diario filmado de un viaje, Tokyo-Ga es tanto un documental sobre Tokyo como un homenaje al cine de Yasujiro Ozu. Wenders mezcla fragmentos de los films del director con imágenes del Japón moderno, en busca de aquello que pueda quedar del maestro. Pero el realizador alemán no se limita a reflejar lo que inspiró a Ozu, sino también a radiografiar un país en continua metamorfosis.