Tom y Jerry: El anillo mágico
Tom debe vigilar el anillo mágico que le ha mandado cuidar su joven dueño, el mago. Pero el anillo se atasca en la cabeza de Jerry, y Tom decide llevárselo a la gran ciudad. Antes de que puedas decir Abracadabra el anillo empieza a hacer magia y pone a la pareja de amigos en grandes aprietos.