Tormenta infinita
Mientras asciende al Monte Washington de New Hampshire, una escaladora experimentada (Naomi Watts) decide dar la vuelta antes de llegar a la cima, ya que se aproxima una ventisca. Pero en su descenso se encuentra con un hombre solitario y varado, y se encarga de sacar a ambos de la montaña antes de que llegue la noche y sucumban a la tormenta. Basada en una historia real.