Toy Story ¡Terror!
Lo que empieza siendo una divertida excursión para la pandilla de Toy Story da un giro inesperado a peor cuando el coche se desvía a un motel de carretera. Al desaparecer uno de los juguetes, los demás caen atrapados en una misteriosa secuencia de sucesos que deberán resolver antes de que todos corran la misma suerte.