Traffickers
Tiffany Cooper, deshonrada por los militares, buscada por la policía y sin tiempo, no se detiene ante nada para acabar con una operación de tráfico y salvar a estas jóvenes. Nada es lo que parece cuando todo el mundo parece estar en tu contra. No confíes en nadie.