Transformers: El último caballero
Del director Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, llegan los Transformers más espectaculares y sorprendentes hasta la fecha. Nuestro mayor héroe se convierte en nuestro peor enemigo cuando Optimus Prime pone en marcha una misión para salvar Cybertron que destruirá la Tierra. Ahora Bumblebee y Cade Yeager (Mark Wahlberg) deberán liderar a los Autobots contra su antiguo aliado en la batalla final para evitar la aniquilación de la humanidad.