Trapezi
Una apasionante película que provoca en el espectador la emoción de vivir de cerca el mejor espectáculo del mundo. Mike Ribble (Burt Lancaster) había logrado una enorme fama por ser uno de los pocos trapecistas en el mundo que lograban el triple salto mortal, hasta que un día un error provocó una terrible caída que casi le cuesta la vida. Mientras se ve resignado a trabajar como aparejador en un circo en París, llega Tino Orsini (Tony Curtis), con una única obsesión: conocer a Mike para que le enseñe a dar el triple salto y ser el próximo hombre capaz de hacerlo. Mientras tanto, Lola (Gina Lollobrigida) quiere a toda costa obtener un contrato y no duda en seducir a cualquiera con tal de conseguirlo.