Treasure
'Treasure' relata un viaje muy personal, entre padre e hija, ambientado en la Polonia de los años 90. Ruth, una periodista musical estadounidense, y su padre, Edek, un superviviente del Holocausto, encantador pero testarudo, emprenden un viaje en coche a su tierra natal, que proporcionará un reencuentro entre ambos y su pasado. Mientras Ruth está ansiosa por encontrar un sentido al pasado de su familia, Edek emprenderá el viaje con sus propios planes. Y se convertirá en un momento de superación de viejos traumas y, además, en un tesoro inesperado...