Tres flechas
Jody Deakes (Michael Burns) se reencuentra con su padre tras muchos años para descubrir que este forma parte de una pandilla de forajidos y que huye de un implacable caza recompensas llamado Santee (Glenn Ford). Cuando Santee acaba con su padre, Jody decidirá seguirle para vengarse pero descubrirá que Santee es un buen hombre, atormentado por una terrible pérdida causada por unos forajidos.