Tripping With Nils Frahm
Un artista icónico en un lugar emblemático. Esta película de concierto captura varias presentaciones en vivo del renombrado compositor y productor alemán Nils Frahm en el legendario Funkhaus Berlin. Espera un ambiente inmenso y un piano neoclásico de uno de los mejores músicos contemporáneos.