Tu y Yo
La película “Tú y yo” cuenta una historia de ficción que ocurre durante una imaginaria gira de David Bisbal en la que ocurre un fortuito encuentro con una joven que se refugia en su caravana. De ese encuentro inesperado se derivan unas consecuencias sentimentales y profesiones que marcarán la vida del artista.