Veinte - Poor Boyz Productions
Poor Boyz Productions nació con la ambición de ser "fiel al movimiento" de la "nueva escuela" de esquí. Con una cámara en la mano y botas de esquí en los pies, la gente de Poor Boyz ha estado haciendo precisamente eso durante los últimos 20 años. Desde nuestros primeros días del resurgimiento de la nueva escuela, la primera barandilla que se mostró nunca en una película, la nueva Fuerza Aérea canadiense ganándose el respeto en un parque de snowboard, la revolución en el estilo, descubrir lo que no podía hacerse y traer la creatividad a Alaska, nuestro personal y la familia de esquiadores relacionada con Poor Boyz han mantenido sin duda el pulso de nuestro deporte principal. Este año, "VEINTE" te trae lo mejor de lo mejor, desde los principales deportistas de hoy hasta reliquias rescatadas del baúl que volverán a impactarte. Protagonistas: Tanner Hall, Pep Fujas, Andy Mahre, Sammy Carlson, Dane Tudor, JP Auclair, Julien Regnier, Vincent Gagnier, Matt Walker, Lexi Dupont, Max Morello, Karl Fostvedt, KC Deane y lo mejor de estos veinte años.