Twilight
El legendario Paul Newman encabeza el brillante reparto de esta formidable película, un thriller que aúna grandes estrellas con el mejor suspense. Newman es Harry Ross, detective privado ya retirado que se presta a ayudar a unos antiguos amigos, una pareja de actores famosos de Hollywood. Pronto, Ross se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal. Dirigida por Robert Benton ("Kramer contra Kramer", "Ni un pelo de tonto"), el film cuenta con figuras de la talla de Susan Sarandon, Gene Hackman, James Garner, Stockard Channing y Reese Witherspoon. Una historia sobre seres privilegiados o de mala reputación, repleta de verdades y engaños, de sexo y desesperación, "que se paladea como el buen vino".