Two Ships
Thomas es un joven artista en quiebra y soltero. Laetitia es una actriz inteligente, perdida y un poco volátil. Se conocen en una fiesta. Incapaces de encontrarse solos, comparten una noche desenfadada y dramática, hasta que un suceso violento marca su encuentro con una extraña complicidad.