The Creepy Line
"The Creepy Line" revela el impresionante grado en el que Google y Facebook manipulan a la sociedad y te descubre la manera tan sutil - y por lo tanto tan poderosa - en la que lo hacen. "The Creepy Line" profundiza más que nunca en la reflexión sobre la privacidad y el control de los datos, examinando lo que hacen Google y Facebook una vez que controlan los datos de un usuario. Con relatos de primera mano, experimentos científicos y análisis detallados, "The Creepy Line" examina lo que está en riesgo cuando estos dos titanes de la tecnología tienen libertad para utilizar los datos más privados y personales del público.