Un don excepcional
Octavia Spencer se une al reconocido reparto de una película que inspirará a toda la familia. Frank (Chris Evans), un hombre soltero, es feliz criando a su sobrina Mary (McKenna Grace), una niña prodigio. Pero su vida se tambaleará cuando la abuela de Mary (Lindsay Duncan) decide matricular a la niña en una escuela para niños con altas capacidades.