Carreró sagnant
Los estrechos oceánicos que separan China de Hong Kong, conocidos como el Callejón Sangriento, son una insuperable barrera para los refugiados de la China comunista. Pero Cathy Grainger, la hija de un misionero asesinado por el Ejército Rojo, desgasta el instinto de supervivencia del capitán Tom Wilder. Ahora, Wilder tendrá que usar su habilidad y astucia navegar entre los barcos y aviones de guerra que patrullan el paso a Hong Kong.