Days of Heaven
Una de las películas más alabadas por la crítica, Días del Cielo es la conmovedora historia sobre dos hombres enamorados de la misma mujer. Richard Gere, un fugitivo de los bajos fondos de Chicago, se enfrenta con un tímido y rico tejano (Sam Shepard) por el amor de Abby (Brooke Adams). Un extraordinario espectáculo para los sentidos. Del escritor y director Terrence Malick.