Un cop de sort
Robin Williams y Holly Hunter son una pareja de estafadores de seguros en esta pintoresca comedia que también cuenta con la presencia de Woody Harrelson. Paul Barnell es propietario de una agencia de viajes en Alaska. El hombre pasa por un mal momento personal, pero cree ver la luz cuando descubre un cadáver en un container cerca de su oficina. Pretende utilizarlo para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, al cual no ve hace años, y así poder mudarse junto a su mujer enferma a un lugar más cálido. Pero un peculiar agente de seguros no dejará que Paul se embolse el dinero tan fácilmente y todavía menos un grupo de mafiosos encabezado por un sicario que intenta recuperar el cadáver..