Un corazón de campeón
Tras la muerte de su madre, la joven Mandy Renner de quince años intenta superar su dolor en una nueva ciudad. Cuando un grupo de chicas populares traicionan su confianza, debe pasar un tiempo trabajando en un santuario equino. Allí conoce a Tux, un caballo rebelde de pelaje manchado al que le falta una oreja. Ambos se enfrentan a grandes obstáculos durante su camino hacia la amistad y la sanación.