A Quiet Place Part II
Tras los terribles sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de la arena en este terrorífico thriller de suspense escrito y dirigido por John Krasinski.