Un Pasteur
Félix, un joven pastor, vive una vida atemporal y solitaria en los Alpes franceses. Guía al rebaño de su familia a través de vastas e inhabitadas montañas en un viaje de cientos de kilómetros. En este mundo remoto, se enfrenta a diferentes elementos y a un depredador invisible que acecha los pastos: el lobo.