Un tipo peligroso
Jake es un escritor fracasado que decide mudarse a Atlantic City. Allí sufre un ataque del que le salva un mafioso, Frankie, de quien se hace íntimo amigo, comenzando a trabajar para él. Pero Jake se enamora de la mujer de Frankie.