Una alegoría urbana
Una bailarina de ballet llega tarde a una audición para una obra inspirada en la Alegoría de la Caverna de Platón. Llega con su hijo de 7 años, Jay, y pide al director que le dé una oportunidad. Pero cuando empiezan los ensayos, Jay se escapa, embarcándose en un viaje poético y filosófico por París.