Una Cenicienta moderna
Una divertida actualización del clásico cuento de “La Cenicienta”, donde el zapato de cristal ¡se sustituye por un teléfono móvil! Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como a un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños y la invita al baile de Halloween. Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), a Sam le entra el pánico ya que Austin, siempre rodeado de chicas, nunca se fijaría en ella. Austin, a su vez, intentará por todos los medios descubrir quién es su princesa secreta. ¿Esconderá Sam para siempre su secreto o encontrará el valor para decírselo? ¿Pueden los cuentos convertirse en realidad?