Una Coartada
Un grupo de amigos se reúne para un cumpleaños y encuentra a la cumpleañera muerta, con su esposo arrodillado junto al cuerpo. Convencidos de su inocencia, hacen un pacto y se convierten en su coartada. Pero a medida que la policía empieza a sospechar, secretos inquietantes comienzan a salir a la luz.