Pride and Glory
Edward Norton y Colin Farrell protagonizan este thriller policial que difumina la línea entre la moral y el deber: ¿Qué es ser leal? En Nueva York, el detective Ray Tierney (Norton, American History X) investiga la comisaría de su hermano, Francis (Noah Emmerich, Juegos secretos). A su vez, el mejor amigo de Ray, Jimmy Egan (Farrell, Alejandro Magno), trabaja allí y también puede ser corrupto.