Polite Society
Una divertida combinación de cariño entre hermanas, decepción paterna y acción, Una sociedad educada nos presenta a la estudiosa de artes marciales y aspirante a especialista de cine Ria Khan, que cree que tiene que salvar a su hermana mayor, Lena, de su inminente matrimonio. Con ayuda de sus amigas, Ria intenta dar el más ambicioso golpe en mitad de la boda, en nombre de la independencia y el afecto fraternal.